Monday, April 22, 2013

CANCIÓN DE PUTA MADRE Y UNA ESTAFA MÁS

Que Los Viejitos de Barrón son unos pichicateros; qué más da, que no saben lo que tocan; qué importa, que son incumplidos, eso jamás! Por eso nos revienta cachorro que nos estafen una vez más, como lo hicieron este fin de semana los Maletas del Asalto, con bolo incluido, cuando nos cambiaron la tocada del Bar Zela a la casa Poco Floro.
La cosa fue así papá:
El Chombo recién llegaba de Cuzco donde se limpió de las malas vibras, de su mal agüero, de su chica teletón, y estaba todo alegroso para la tocada en el Bar Zela.
Pelvis, pichicateó su pichicleta y se fue a la guarida viejonera en Lince, llamó a José Cox para una amenizada, mientras Barrunto le daba trompas en la bemba de su enamorada, post estafa en la radio de lo beatles, Radio Sargento Pimienta.
Todo ya estaba coordinado, todo listo, ya estaba el pisco, el humo y las toxinas, incluso Moranchi del Perú se apuntó a la tocada. Entonces salimos del cuartel hacia la casa Poco Floro, con la finalidad de sacarle toda la sangre a las hembritas de Atraso Mestrual, pero cuando llegamos todo fue un fiasco. El primo Mujica con factura en mano nos dijo que no habia concierto, que le cobraran no sé cuánto por los instrumentos, y nosotros totalmente indignados sacamos la güaracha y terminamos cheleándonos en la ex casa del negro Chombo. Pero como los viejitos no nos vamos sin tocar, aquí les dejamos LA CANCIÓN DE PUTA MADRE el single de Los Viejitos de Barrón para todo el mundo, como haciendo previos a nuestra llegada a Cerro de Pasco, donde nos han invitado porque no nos conocen... Ahí será otra aventura.