Monday, December 07, 2009

LOS VIEJITOS DE BARRÓN Y LAS HERMANAS CANDELA

Escribe: Elvis Quinto Beatle. En reemplazo de Raúl Waro Rosales Aragón de Castilla Conde de Jáuja (manager con licencia sin goce de haber).

Siendo las 5pm del domingo 6 de diciembre la antibanda de rock "los viejitos de barrón" asaltaron el cruce de las avenidas Las Palmeras y Naranjal, exactamente debajo de una agencia BCP.



Minutos antes de iniciar el atentado sonoro, dos hermanas de apellido candela, que se encontraban por ahí, insistieron en participar en la performance viejonera. Argumentaban saber todos los temas y pidieron participar, a lo que no hubo otra que ser presentados como "los viejitos de barrón & las hermanas candela".



Las hermanas candela brindaron todo de sí y se acoplaron rápidamente al estruendoso ritmo de los viejitos de barrón... hasta que llegó presentar la canción "todos los modernos", a lo que fiorella, la mayor de las candela, gritó: ¿dónde están los modernos? Mientras un centenar de ancianos que se encontraban alrededor del pasmoso espectáculo, se sintieron aludidos y optaron por retirarse inmediatamente.


Pero los encantos de Mónica, candela menor, fueron suficiente motivo para mantener a la audiencia concentrada en el estruendoso formulario musical que proponen estos desorejados iconoclastas.



Los más afectados por el atentado musical fueron los más pequeños, que gozaban de un show de mimo al otro lado del parque, pero que tuvo que ser suspendido por la bulla ejecutada por los músicos.


                                     

Se esperan más asaltos a las calles de lima. Por lo pronto, los viejitos de barrón y las hermanas candela se preparan para presentarse este 12 de diciembre en la ciudad de barranca en el marco de un festival internacional de poesía. Esta vez auspiciados por el banco azteca.

Más fotos en Facebook.