Saturday, December 29, 2007

UNA MÁS Y NOS VAMOS

Escribe: Raúl Rosales León III Aragón de Castilla Conde de Jauja, Manager de la banda (pero no fue al concierto). Fotos: Goz.






La última experiencia psicodélica de Ronieco, show realizado en el Cuerdas & Rock Bar de la Plaza San Martín tuvo como improvisado participante a la banda Los Viejitos de Barrón que una vez más demostraron que aún no aprenden a tocar bien los instrumentos.




El set sin preparar consistió en las canciones ya conocidas por muchos desconocidos: mejor no hablar de ciertas cosas, Alto + Alto y Carloncho, que acompañaron a nuevos temas como La Coca y Todos los modernos, además de la clandestina canción El Rock de LVDB, donde se hizo la presentación de la banda, incluyendo al Pez Plátano en el bajo, que si bien no llegó a la cita, el sonido de la banda fue el de siempre: un desastrozo collage de sonidos.


Se aconseja a los organizadores de eventos y administradores de bares de rock que estén atentos a los ataques públicos que realizan estos farsantes de la música popular, es conocido en la ciudad que son conocidos rompe instrumentos y ladrones de cables. Advertidos están.