Sunday, October 07, 2007

EL DIRECTORIO DEL ROCK N ROLL








Pez plátano. Los Viejitos de Barrón. Bar El Directorio del Rock n Roll. 6 oct.









gRACias ToTAleS
PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ
Los Viejitos de Barrón cumplieron su ciclo en los bares de Lima. Sus integrantes retoman labores solistas.



Escribe: Raúl Rosales León III Conde de Jauja, manager de la banda.




Accidentada ceremonia realiazada en el bar céntrico El Directorio del Rock, donde se dieron cita alrededor de 40 incautos que tras haber desembolsado cinco soles, pudieron ver cómo la banda que represento se fue diluyendo como un castillo de naipes hasta tocar el alfonbrado escenario.




Del terrible sismo sucedido, debemos informar que no hubo mayores destrozos. Salvo el equipo de luces que nunca funcionó, ni la pandereta que nunca se llegó a escuchar. Ni mucho menos el antiritmo impuesto por cierto sujeto que quiso aprovecharse de la situación para subirse a tocar un instrumento que, de lejos, no conoce en absoluto: la batería.












Formación de la noche: Samo / Chino rata extraditado / Pez Plátano / San John (sólo sale la puntita de su guitarra)




Dado que el sujeto infiltrado como músico con cumplió como debió ser una performance de Los Viejitos de Barrón, llegó totalmente ebrio y en condiciones extremas de delirio pastel. Con bolsita de caña en los bolsillos, no paró de insultar a quien se le cruzara por su lado y a buscar pleito con cualquiera que se le pusiera en frente. Cosa que no llegó a mayores gracias al despliegue oportuno de los señores centinelas de la noche.









Samo, se olvidó la letra por encontrarse en estado de ebriedad.





Por otro lado, contagiado quizás por la ponzoña del encargado de los tambores para esta ocasión, Samo anduvo tenso toda la presentación, lo cual produjo que se olvidara la letra en todos los temas.



No podemos dejar pasar la ocasión para mencionar que Los Viejitos de Barrón contaron con el auspicio de un pisco quebranta de la agencia de publicidad JWT.



Se espera, en un plazo inmediato, un pronunciamiento oficial de la banda, para actualizar la formación original de la agrupación. Se especula que el fantasma Romero habría salido de la clínica psiquiátrica donde ha estado recluído los últimos meses, y estaría en condiciones de volver a encargarse del ritmo.






El poeta Romero es un fantasma dentro del ritmo de Los Viejitos de Barrón.







FOTO RECUERDO







sAMO / FreJOliTo / PeZ PLataNO - 2007


discoteca NIZA